Land Rover Freelander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Freelander 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 233 CV en el espectacular motor 3192. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freelander de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fusibles, neumáticos, lámparas, que aceite lleva, valor venal, cojinetes, palier, luz de airbag, guardapolvos, cargador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Freelander 2011 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina