Land Rover Range Rover Evoque 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Evoque 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover Evoque 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en el interior de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Range Rover Evoque de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-KBM". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ESP, gasoil, alarma, que aceite lleva, marcha atras, cerradura, cenicero, cojinetes, que ruedas lleva, como saber los km reales y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Evoque 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover Evoque 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel