Land Rover Range Rover Sport 2007 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2007 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover Sport 2007 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 2720. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Range Rover Sport de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: led, golpe, gps, alternador, ralentí, euro 3, paragolpes, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, fap y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2007 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2007 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel