ITV cada año

Land Rover Range Rover Sport 2009 SUV 5-Puertas I 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2009 I 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover Sport 2009 I 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 272 CV en el motor de 3628. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover Sport de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de carretera, cuanto mide, alerón, mando a distancia, asientos, repuestos, aire acondicionado, euro 2, seguro de coche, bombilla y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2009 I 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2009 I 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados