Land Rover Range Rover Sport 2009 SUV 5-Puertas I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2009 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover Sport 2009 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Land Rover y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su gran motor 4196. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover Sport de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GPW". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: gases, piezas, junta de culata, averia, testigo, silentblock, intermitente, concesionario, filtro antipartículas, control de velocidad y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2009 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2009 I Supercharged 4.2 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina