Land Rover Range Rover Sport 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5.0 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 375 CV en un interesante motor 5000. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover Sport de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: rótulas, limpieza, cuanto mide, fuga de aceite, antinieblas, que ruedas lleva, cierre centralizado, vamos, chivatos, transferencia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (375 CV) 4WD Gasolina