Land Rover Range Rover Sport 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover Sport 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 258 CV en el espectacular motor 2993. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover Sport de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: volante, casa oficial, bobina, quitar rayón, pierde aceite, chivatos, gomas, led, luz de airbag, fallos comunes y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel