ITV cada 2 años

Land Rover Range Rover Velar 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Land Rover Range Rover Velar

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Velar 2018 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover Velar 2018 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y puesto a la venta entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 1999. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover Velar de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alternador, avería motor, plafón, paragolpes, volante, de serie, sensores, gomas, normativa euro, de serie y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Velar 2018 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover Velar 2018 I 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados