Land Rover Range Rover 1970 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1970 I 3.5 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1970 I 3.5 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Land Rover y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en su imponente motor 3528. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: robado, robado, válvula, parking, aparcar, guardapolvos, luz de posición, grillos, llave, techo solar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1970 I 3.5 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1970 I 3.5 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina