Land Rover Range Rover 1973 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1973 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1973 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y puesto a la venta entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su gran motor 3528. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: elevalunas eléctrico, amperios batería, distribución, temperatura, avería motor, fuga de aceite, no arranca, avería motor, soluciones, antinieblas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1973 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1973 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina