Land Rover Range Rover 1981 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 126 CV en su gran motor 3528. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alfombrillas, cargador, isofix, concesionario, mp3, filtro del aire, reparar, neumáticos, diagnóstico, limpiaparabrisas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina