Land Rover Range Rover 1981 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en un motor 3528. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: no arranca, bateria, gps, cuentakilometros, soluciones, llantas, calefacción, motor de arranque, que neumaticos lleva, salpicadero y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1981 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina