ITV cada año

Land Rover Range Rover 1986 SUV 5-Puertas I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1986 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 1986 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en un motor 2400. Es el modelo de Land Rover Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Range Rover de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: palier, control de velocidad, distribución, centralita, turbo, válvula, suena raro, vibraciones, asientos, isofix y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1986 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1986 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados