Land Rover Range Rover 1986 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Land Rover y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 131 CV en su increible motor 3528. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: avería motor, cambiar una rueda, ESP, taloneras, control de velocidad, cierre centralizado, luz de airbag, concesionario, averías, alfombrillas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina