Land Rover Range Rover 1987 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en su imponente motor 3528. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pierde potencia, cuentakilometros, bombín, valor venal, tacos del motor, tacos del motor, inmovilizador, asientos, no arranca, golpe y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina