Land Rover Range Rover 1987 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Land Rover y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 3532. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que aceite lleva, salpicadero, vibraciones, luces, cenicero, golpe, taloneras, anticongelante, inyectores, grillos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina