Land Rover Range Rover 1987 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su gran motor 3528. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: seguro de coche, luz de cruce, vibraciones, fallos comunes, aparcamiento, luces, lámparas, que ruedas lleva, sensores, freno de mano y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina