Land Rover Range Rover 1987 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su gran motor 3528. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: reprogramar, concesionario, cierre centralizado, concesionario, intermitente, mando a distancia, levas, elevalunas eléctrico, desguace, sensores y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina