Land Rover Range Rover 1988 SUV 5-Puertas I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1988 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1988 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 106 CV disponibles dentro de su motor 2400. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: valor venal, filtro del aire, fuga de aceite, centralita, euro 4, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, suena raro, luz de airbag, bluetooth y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1988 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1988 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel