Land Rover Range Rover 1988 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1988 I 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1988 I 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 173 CV en el interior de su motor 3947. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: molduras, fuga de aceite, bluetooth, euro 3, llantas, módulo abs, pierde aceite, ruedas, fusibles, euro 4 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1988 I 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1988 I 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina