Land Rover Range Rover 1990 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1990 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1990 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV disponibles dentro de su motor 3528. Es el modelo de Land Rover Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: intermitentes, luz de cruce, temperatura, cierre centralizado, amperios batería, de serie, motor de arranque, cuanto cuesta, palier, limpieza y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1990 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1990 I 3.5 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina