Land Rover Range Rover 1996 SUV 5-Puertas I 4.3 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1996 I 4.3 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1996 I 4.3 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en un motor 4273. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: volante, valor venal, pierde aceite, extras, ruedas, silentblock, correas, tracción, tapicería, marcha atras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1996 I 4.3 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1996 I 4.3 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina