Land Rover Range Rover 1996 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 3946. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Range Rover de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ventanilla, rótulas, capó, fuga de aceite, desguace, asientos, vibraciones, impuesto de circulación, maletero, medidas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina