Land Rover Range Rover 1996 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 3946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que aceite es mejor, correas, alarma, paragolpes, neumáticos, palier, junta de culata, gases, euro 5, junta de culata y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1996 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina