Land Rover Range Rover 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 113 CV en su imponente motor 2496. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: temperatura, no arranca, asientos, revisión, quitar rayón, suena raro, resetear, pierde líquido, testigos luminosos coche, válvula y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel