ITV cada año

Land Rover Range Rover 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en un motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bimasa, vamos, tracción, concesionario, anticongelante, guardapolvos, cojinetes, gomas, filtro del polen, que neumaticos lleva y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2000 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados