Land Rover Range Rover 2000 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en el interior de su motor 3947. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: abs, ruedas, bimasa, aparcar, correas, codificar llave, filtro del aire, guardapolvos, wifi, rotura y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina