ITV cada año

Land Rover Range Rover 2000 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV disponibles dentro de su motor 3947. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: repuestos, levas, gases, catalizador, abs, ventanilla, válvula, filtro del polen, pantalla táctil, válvula y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2000 II 4.0 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados