Land Rover Range Rover 2000 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2000 II 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 2000 II 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 218 CV en un interesante motor 4552. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: asientos, de serie, vibraciones, medidas, filtro del aire, lámparas, embrague, seguro de coche, se enciende luz, arrancar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2000 II 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 2000 II 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina