ITV cada año

Land Rover Range Rover 2001 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 3946

7.2 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2001 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 2001 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en el espectacular motor 3946. El coche fabricado por Land Rover, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: quitar rayón, taloneras, aire acondicionado, repuestos, gases, distribución, testigos luminosos, pantalla táctil, intermitentes, ESP y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2001 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2001 II 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados