Land Rover Range Rover 2008 SUV 5-Puertas III Restyling 4.2 AUTOMATICO (396 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 4.2 AUTOMATICO (396 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 4.2 AUTOMATICO (396 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Land Rover y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 396 CV disponibles dentro de su motor 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: concesionario, gps, suspensión roscada, navegador, manos libres, rodamientos, testigos luminosos, parabrisas, cierre centralizado, asientos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 4.2 AUTOMATICO (396 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 4.2 AUTOMATICO (396 CV) 4WD Gasolina