ITV cada año

Land Rover Range Rover 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.77L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 510 CV es su magnífico motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: tracción, se enciende luz, pantalla táctil, cargar bateria, gasoil, averías, turbo, cenicero, filtro del aire, fusibles y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados