Land Rover Range Rover 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2011 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 2011 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 510 CV en el interior de su motor 5000. Es el modelo de Land Rover Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Range Rover de tipo "III Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: parachoques, cilindros, bateria, transferencia, avería motor, luz de posición, filtro del aceite, luz de cruce, revisión, como saber los km reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2011 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 2011 III Restyling 2 Supercharged 5.0 AUTOMATICO (510 CV) 4WD Gasolina