ITV cada año

Lexus ES 1996 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Lexus ES

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 1996 II 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Lexus ES 1996 II 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 188 CV en su gran motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ES de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: como saber los km reales, gases, ruido, tacos del motor, transferencia, revisión, salpicadero, limpiaparabrisas, juntas, palomillas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 1996 II 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 1996 II 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados