Lexus ES 2000 Sedan III 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2000 III 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Lexus ES 2000 III 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ES de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: suena raro, palomillas, luz airbag, filtro antipartículas, pinzas, aparcamiento, se enciende luz, revisión, euro 3, suspensión roscada y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2000 III 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2000 III 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina