Lexus ES 2000 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV en un interesante motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ES de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: dimensiones, asientos, luz de airbag, de serie, que neumaticos lleva, euro 3, testigo fallo motor, palomillas, turbo, molduras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina