Lexus ES 2000 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 223 CV en el motor de 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ES de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: robado, junta de culata, pantalla táctil, medidas, cremallera de dirección, cojinetes, capó, arrancar, que neumaticos lleva, rodamientos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina