Lexus ES 2000 Sedan III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 223 CV en un motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ES de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: temperatura, catalizador, anticongelante, golpe, filtro antipartículas, llantas, cuanto vale el seguro, amperios batería, temperatura, concesionario y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2000 III 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina