Lexus ES 2005 Sedan IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 210 CV en su gran motor 2995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ES de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: centralita, euro 2, cojinetes, luz de carretera, de serie, amortiguadores, que ruedas lleva, sensores, luz de cruce, paragolpes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Pietro Sazón Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lexus, recomendable.