ITV cada año

Lexus ES 2006 Sedan IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 2006 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Lexus ES 2006 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en el motor de 3303. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ES de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: normativa euro, luz de cruce, limpiaparabrisas, cuantos km dura, euro 3, manos libres, palomillas, fallos, llave, parabrisas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 2006 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 2006 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados