Lexus ES 2007 Sedan V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2007 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Lexus ES 2007 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 275 CV en su imponente motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ES de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fusibles, plafón, reparar, impuesto de circulación, catalizador, piezas, cuanto vale el seguro, alarma, aparcar, mando a distancia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2007 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2007 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina