Lexus ES 2009 Sedan V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2009 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus ES 2009 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 277 CV en un interesante motor 3456. Es el modelo de Lexus Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ES de tipo "V Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: testigos luminosos, asientos, suena raro, rotura, levas, fuga de aceite, bollos, tubo de escape, asientos, extras y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2009 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2009 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina