Lexus ES 2009 Sedan V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2009 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Lexus ES 2009 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 275 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ES de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: led, avería motor, quitar rayón, cargar bateria, amortiguadores, amperios batería, wifi, fallos comunes, asientos, isofix y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2009 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2009 V 350 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina