Lexus ES 2010 Sedan V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 277 CV en su gran motor 3456. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ES de tipo "V Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: suena raro, paragolpes, cuanto mide, fap, euro 2, tracción, ventanilla, cilindros, maletero, casa oficial y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2010 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina