Lexus ES 2011 Sedan V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2011 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus ES 2011 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 277 CV en el espectacular motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ES de tipo "V Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bateria, taloneras, alarma, testigos luminosos, filtro del aceite, euro 2, juntas, anticongelante, de serie, reprogramar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2011 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2011 V Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina