Lexus ES 2012 Sedan VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2012 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Lexus ES 2012 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 184 CV es su magnífico motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ES de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcar, wifi, bujias, silentblock, bujias, bobina, tracción, bombilla, grillos, rodamientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2012 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2012 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina