ITV cada año

Lexus ES 2012 Sedan VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

El Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 277 CV en su gran motor 3456. Es el modelo de Lexus Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ES de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: impuesto de circulación, válvula, bujias, medidas, bombín, cuanto vale el seguro, turbo, avería motor, control de velocidad, cilindros y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados