Lexus ES 2014 Sedan VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2014 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Lexus ES 2014 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 184 CV en el interior de su motor 2494. Es el modelo de Lexus Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ES de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: maletero, ruido, correas, euro 5, neumáticos, fap, fallos comunes, luz de posición, averías, rótulas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2014 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2014 VI 250 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina