Lexus ES 2014 Sedan VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2014 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus ES 2014 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 277 CV en un interesante motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ES de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pinchazo, pastillas de freno, pinzas, desguace, medidas, bateria, embrague, correa de distribucion, alternador, repuestos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2014 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2014 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina