Lexus ES 2020 Sedan VII 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2020 VII 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Lexus ES 2020 VII 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 200 CV en el interior de su motor 2487. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ES de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: sensores, revisión, no arranca, concesionario, codificar llave, que aceite lleva, como saber los km reales, parabrisas, suena raro, bujias y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2020 VII 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2020 VII 250 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina