Lexus GS 1997 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 219 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: que aceite lleva, suspensión roscada, pintar, gases, embrague, distribución, cenicero, suspensión roscada, alarma, kilometros reales y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1997 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina