Lexus GS 1998 Sedan II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lexus GS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en el motor de 3968. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: como tasar el coche, robado, que aceite lleva, libro de instrucciones, suena raro, amperios batería, vibraciones, bimasa, velocimetro, sensores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus GS 1998 II 400 4.0 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina